martes, 19 de octubre de 2010

El "Chemin de Fer"

Embarco hacia mi casa en la carroza de raíles que me lleva hacia mi casa, cuando con el Mp3 exprimiendo sus acordes hasta lo mas ondo de mis neuronas analizo la transición del paisaje nocturno y las conocidas caras de los desconocidos del día que me encuentro sobre el traqueteo de los raíles. Deben ser gente sencilla, otros quizás no, variedad de valores y de caracteres con un rumbo en su vida ( por lo menos hasta que lleguen a su estación de destino ) y yo, tras 12 minutos de traqueteo y estudio facial-paisajistico regado por mi música, llego a mi estación, llego a mi casa...llego a mi autentico destino. Estación termino en mi día a día, donde todos los trenes de mi vida, duermen acompañados de la gente y los momentos que me llevo con morfeo y escribo en mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario