lunes, 18 de octubre de 2010

Rugby , tinta y rotativos ciberneticos encendiendose

Regresando al universo del blog quiero expresar que.....

Siempre he creído en que el destino es como un balón de rugby, irregular pero cuando bota, existe alguna razón que lo hace que caiga de un lado. Cuando la vida da un buen saque uno piensa que en la caída del balón existía una razón.
Y así la vida aporta un por que , que nadie conoce y un destino que en algún lado esta ya escrito.
Con el tiempo he aprendido a entender el concepto de la gravedad del balón de rugby, y a veces en esos momentos en que una canción te aporta una inspiración y la calada profunda de un cigarro te refresca los recuerdos mas olvidados, llegas a pensar que si, el destino esta dictado y sentenciado.

Recientemente el balón de Rugby ha caído del lado de la linea de gol; y tras pensar en el por que de de una situación medianamente lejana en el tiempo, te aporta un trazo nuevo en la caligrafía de la infinita letra de la vida, solo queda empapar de la tinta mas fresca en las hojas mas añejas, aquellas que saben de que lado caerá el balón de rugby, aquellas que la caligrafía del tanto, estigmatizan el deseo de poder a llegar a entender todo aquello que está escrito en las trazas de mi propia vida, en las trazas que el balón de rugby terminara tomando. Disfrutando del partido, y con la tinta cargada....suena de fondo ahora mismo “Que será de tí Lisboa” de Quinta do Bill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario